You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
CALA LIVING - DISEÑO Y FABRICACIÓN -

Somos un pequeño equipo cuya misión es diseñar, producir e importar productos de decoración para el hogar. Diseñamos en base a las tendencias que vemos en el mercado y lo fabricamos por todo el mundo, y así poder ofreceros un gran diseño con máxima calidad al mejor precio.

Disfruta de nuestro catalogo, cada artículo esta pensado con mucho entusiasmo, con su propio trabajo y diseño, por ahora fabricamos en Marruecos, India, Turquía y España, pero pronto os traeremos productos de muchos otros países. 

Cala Living es un distribuidor y estamos especializados en la venta a profesionales, son ya diversas marcas y profesionales los que confían en Cala Living por todo el mundo. Como profesional, una vez que generes tu cuenta de empresa en nuestra web, tendrás acceso a precios y productos especiales. Actualmente suministramos producto Cala Living a pequeños y grandes retailers, gracias a nuestra política de pedidos y reposición. 

Estamos especializados en todo lo necesario para decorar el hogar, trabajamos nuestros propios diseños de textil; alfombras, plaids, mantas, cojines, individuales, servilletas, paños... Tenemos un amplio catalogo de accesorios para cocinas y mesas, gracias a nuestros propios diseños de cerámica, cubiertos, tablas, vasos, jarrones... 

Y por ultimo, nos gusta cuidar a las mujeres con nuestros diseños de homewear, prendas fáciles de llevar, bolsos, collares, pulseras y accesorios, todo simple pero con mucho estilo. Para lo mas pequeños prometemos que pronto les podremos ofrecer nuestras colecciones especiales llenas de color y diseño.  

Cala Living estará presente en las mayores ferias de decoración, estaremos 2016-2017 tanto en París como en Madrid para que podáis conocer, tocar y ver nuestro producto "insitu", mientras nos conocemos tenéis acceso a nuestro producto en los puntos de venta y nuestra web.

- Equipo de Cala Living -